sábado, 2 de junio de 2012

Un juguete más de su colección de muñecas de trapo.

Me gusta cuando me complace,saber que me desea tanto como yo a él. Pierdo la inocencia y deja que nade en sus besos hasta fundirlos en el fuego de los míos. Comienza el juego; me desnuda y recorre cada milímetro de mi cuerpo, me besa susurrándome que me quiere,que nada de esto es un sueño,deja que me estremezca entre sus brazos hacia la mas intensa locura. Me arranca la piel y me empapa con su aliento hasta que la pasión me desenfrene y suelte mis gemidos sin querer. Calma mi sed,odio,penumbra, hace que sienta ser la única,pero claro esta que no lo soy. Claro esta que solo es otro engaño para poder conseguir su meta,esa que lo lleva al éxtasis del placer,claro esta que sólo soy un juguete más de su colección de muñecas de trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario