lunes, 11 de junio de 2012

Cierra tus cicatrices


En estos momentos desearía poder chasquear los dedos y aparecer delante tuya y pegarte hasta que supliques perdón, hasta que llores sangre, hasta que no puedas ni respirar, hasta que chilles del dolor.Me gustaría tanto poder arrancarte la piel, y que sufras. Y todavía te mereces mucho más dolor.Pero esperaría a todo esto.
Primero te haría sufrir, viendo como se alejan todos y cada uno de tus seres más queridos y apreciados,como hiciste tú conmigo. Luego te pondría delante de un espejo inmenso para que pudieses ver cómo sufres para que te pudieses sentir como yo me siento. Y aun sería poco el dolor.Me gustaría tanto poder ver como te desangras en mis pies, suplicándome que te perdone, que me jures por tu vida, que poca te quedara, que no volvería a suceder, que fue un maldito error.Me gustaría que pudieses sentir todo este odio que siento ahora, que pudieses sentir esta impotencia, de no saber cómo describir tanto odio, tanto asco que siento ahora..
Y todo esto por culpa de tus putas mentiras,no se por qué lo haces,ni para qué te ha servido,sólo se que te arrepentirás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario