lunes, 11 de junio de 2012

no me llegas ni a la suela nene


Estuve apunto de acabar con todo, de dejar de lado todos mis objetivos, y perderme en un mar de dudas que se presentaba de color negro. Y tan solo por el echo de que tu, ignorante de mi, me dijiste adios, despues de las esperanzas, despues de todo lo que me dijiste, de las ilusiones que puse en ti, en nosotros. Cogiste y me dijiste que me marchara para siempre, y yo obediente me fui, sin luchar tan solo derrotada, triste. Pero luego me di cuenta de que no podia acabar con todo por ti, porque la realidad es que tu no vales nada, nada de lo que he sufrido por ti. Porque tu no mereces mi tristeza, mis lagrimas, tu no mereces que nadie te quiera. Y conmigo no has podido, soy fuerte, y aunque a veces me derrumbe cuando pasas frente ami. Se que no me puedo caer, porque valgo mas que tu, mis sueños sigen vivos, y estoy dispuesta a cumplirlos, aunque tu no estes ami lado. Porque en mi siempre sale el sol y la alegria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario