domingo, 10 de junio de 2012

Muérete.


Si, quiero que te mueras. Quiero que dejes de respirar, que el palpito de tu corazón deje de oírse,que quede solo en un recuerdo, un triste recuerdo. Quiero que pasen los años y te olviden. Que te olviden todos y cada uno de los que dijeron ser tus amigos. Que estés encerrado entre cuatro paredes de madera en un ataúd y ya no haya ninguna posibilidad para ti. Que si después de la muerte hay vida tu no deberías de ir ni al infierno, no te mereces nada.
Quiero que se rían,que se rían de ti y de todo lo que has dicho ser. Quiero verte tirado en el suelo, que tu recuerdo sea expuesto en una calle y sea pisoteado por toda la gente que pase. Quiero ver como te hundes, como te pudres, como te pierdes.. Sí amor mío, quiero verte sufrir y que luego no puedas volver a vengarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario