miércoles, 2 de noviembre de 2011

Volvi a soñar con él..

Noche tras noche pienso en ti, sin embargo no estás... te alejas, te pierdo a cada segundo... y duele. Lucho por ti, por una sonrisa tuya, tan solo di una palabra... yo lo entenderé.
¿Sabías que la eternidad no existe?
Noche tras noche, día tras día, junto a la ventana, deseando soñar para verte una vez más, me enamore de ti... pero sin embargo no estás, te alejaste, te fuiste, me dejaste... ¿y quién podrá retenerte a mi lado? ¿Y quien querrá salvarme del dolor que me dejaste? ¿Y quién soy yo para amarte? Y ahora no estás, me he quedado vacía... ¿volverás? ¿Cuándo será? ¿Acaso volveré a ver tu sonrisa?, ¿acaso volverás a mencionar palabras para mí? ¿Acaso fui yo quien no supo retenerte?
Hoy volví a soñar contigo, tus ojos me miraron y transmitieron miles de palabras y frases que jamás olvidare... tomaste mi mano y me llevaste lejos, sin dudas, sin problemas. Finalmente me sentí feliz junto a ti, sentí que podría llegar a ser real... pero luego desperté, no estabas ahí, no podía escuchar lo que decías y por más que intento no pensar en ti... es imposible.
¿Acaso algún segundo fue real? ¿Podría pasar? ¿Y si corremos lejos y sin parar?
¡Te extraño! Me siento tan lejos de ti... camino por esa maldita calle esperando que estés ahí, espero frente a tu puerta para verte salir pero... nunca estas ahí, no me escuchas, no te puedo mirar, te extraño... ¿Cuándo volverás? ¿Cuándo?
Hablaste con los ojos cerrados, no puedes mirar más allá de mí, te alejas si mirar atrás, tengo miedo, tengo mucho miedo y tu no estarás aquí.
Sueño con los besos dulces
que me despiertan cada mañana
esperando un abrazo de aquel
que me dejo sola en la noche ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario