lunes, 7 de noviembre de 2011

Siempre igual..

Perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar a aquellas inolvidables.
Fui impulsiva, demasiado tímida, me enorgullecí.
Seguramente decepcioné, pero también me decepcionaron. Quise, quise mucho, también fui querida, pero muchas veces no supieron querer.
Hice enemigos, me convertí en enemigo.
Hice amigos eternos, fui eterna amiga.
Protegí y me protegieron demasiado.
Sentí soledad, mucha soledad, me refugie en personas sin corazón.
Dije la verdad y solo la verdad.
Llore y reí a la vez, en contados momentos, con pocas películas y determinadas canciones.
Me enamoré de esos ojos,de aquellos labios, de aquella sonrisa y de aquel tipo. Llamé solo para escuchar esa voz. 
Tuve miedo y angustia, por nostalgia, por perder o por el simple futuro.
Pero...
Aun queda mucho tiempo para arrepentirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario