miércoles, 2 de noviembre de 2011

Si..

Te amo,cinco letras que matizan al más oscuro corazón, suaviza la más dulce melodía que
el oído mas sordo quisiera escuchar, rompe las barreras de la distancia,el tiempo y
la memoria.
Te amo,dos cortas palabras que alargan la ilusión, la esperanza y la pasión, puente
entre el odio y los recuerdos, pasillos a la sublime eternidad.
Te amo es el grito del alma, estupor del callado corazón que en valiente jinete se
convierte y sobre el viento deja impregnada la deliciosa sensación de vivirlo.
Te amo,hoy mi boca lo dice y lo siente por ti sin importarme donde y con quien
estés. Lo repito mil veces y en cada una lleva marcado tu nombre, no me importa nada.
La emoción me gana.
Te amo y en cada una de sus letras estará el aroma de tu cuerpo que día a día recuerdo,
 esta tarde me incita a decir, lo que para mi es imposible, lo
digo sin reproche lo siento sin arrepentimiento te amo sin importarme que tu, nunca
vuelvas a sentir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario