miércoles, 2 de noviembre de 2011

Culpable

CULPABLE;soy yo por no entender que no me quieres
CULPABLE;es mi corazón por haberte amado.
CULPABLE;son mis pensamientos que no te apartan de mi
ni un solo momento
CULPABLE;son mis ojos por verte en todo lugar
y encontrarte en mis sueños.
CULPABLE:son mis manos por escribir este pensamiento
para ti. Y por tratar de escribir
tu nombre en cada estrella
CULPABLE;son mis pasos por haberme
conducido ha este calvario
CULPABLE;son mi mente y mi alma porque por las noches te extraña y añora tu
presencia
CULPABLE;es mi cuerpo por que cuando te veo te siento en mi como algo indispensable
CULPABLE;soy yo por haberme robado tus gestos. Tus risas. Y por que no. Tus lágrimas.
CULPABLE;Es cada átomo del universo por recordarme a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario